Thèses dirigées (9)

  1. La comunicación organizacional para la gestión de las TIC educativas en entornos virtuales de aprendizaje. El caso Universidad de Guayaquil 2023

    Universidad de Cádiz

    Macias Rodriguez, Leonela

  2. La industria musical en la era de las redes sociales digitales: el caso de las microcelebridades musicales 2023

    Universidad de Cádiz

    Gallardo Hurtado, Lourdes

  3. Los prescriptores online en ecuador: análisis de sus estrategias de comunicación comercial y de las percepciones de las agencias 2023

    Universidad de Cádiz

    LARREA AYALA, ANA

  4. Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques 2022

    Universidad de Málaga

    Lunguleac Bardasuc, Leila

  5. Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP): secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa 2022

    Universidad de Sevilla

    Ruíz García, David

  6. Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo 2020

    Universidad de Cádiz

    Martín Ramallal, Pablo Nicolás

  7. Marcas de ficción convertidas en realidad - análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso 2020

    Universidad de Cádiz

    Álvarez Rodríguez, Víctor

  8. El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España 2020

    Universidad de Cádiz

    Galeano Galea, Pedro

  9. La identidad mosaico como modo de subjetividad propio de las redes sociales digitales y sus formas de comunicación paramediáticas: La microcelebridad y la marca personal 2015

    Universidad de Cádiz

    CARO CASTAÑO, LUCÍA

Jurys de thèses (11)

  1. Un secrétaire du jury

    La comunicación institucional del gobierno de Lenin Moreno: análisis de la gestión de la Secretaría de Comunicación de Estado (secom) en la relación estratégica con los medios de comunicación y la comunidad (2017-2020) 2023

    Universidad de Cádiz

    Muñoz Vásquez, Paolo

  2. Rapporteur du jury

    La universidad brasileña bajo el patrón de reproducción del capital en los años 2000 2022

    Universidad de Cádiz

    Martins Nascimento, Clara

  3. Rapporteur du jury

    Reconversión digital en el mundo de la industria cinematográfica: el nuevo cine digital andaluz desde la perspectiva del emplazamiento 2017

    Universidad de Sevilla

    Blanco Pérez, Manuel

  4. Rapporteur du jury

    Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales 2017

    Universidad de Sevilla

    Calvo Moreno, José María

  5. Rapporteur du jury

    El tratamiento de la revuelta árabe en la prensa española y marroquí (2010-2011) 2017

    Universidad de Sevilla

    IRAKRAK, NASMA

  6. Rapporteur du jury

    Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad 2017

    Universidad de Sevilla

    Cruzado García, Noelia

  7. Rapporteur du jury

    La información internacional en televisión: El caso de Canal Sur TV 2016

    Universidad de Sevilla

    Gómez-Biedma Gutiérrez, María José

  8. Rapporteur du jury

    El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis 2016

    Universidad de Sevilla

    Barragán Romero, Ana Isabel

  9. Rapporteur du jury

    El videoclip de hip hop andaluz: análisis audiovisual de una cultura 2015

    Universidad de Málaga

    Sibaja Cumplido, Rocío

  10. Rapporteur du jury

    Técnicas de realización de los vídeos musicales de pop/rock en la década de los 80 2015

    Universidad de Málaga

    Plaza Rosado, Francisco Santos

  11. Rapporteur du jury

    Elementos narrativos en el videoclip: desde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011) 2014

    Universidad de Sevilla

    Caro Oca, Ana Mª