Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Analysing EMI assessment in higher education

    Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33

  2. Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  3. Contribution of the press to the acquisition of vocabulary

    Studia Romanica Posnaniensia, Vol. 48, Núm. 2, pp. 97-108

  4. DISPONIBILIDAD LÉXICA DEL FUTURO PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ¿EXISTEN DIFERENCIAS DIASEXUALES?

    Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 66, Núm. 4, pp. 397-413

  5. Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1

  6. Docencia con perspectiva de género en Educación Secundaria: propuesta de Guía Didáctica de mujeres anglosajonas en lengua inglesa

    Lenguaje y textos, Núm. 54, pp. 67-82

  7. Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia

    EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 40-57

  8. El certamen literario de microrrelato en la formación docente: Un análisis de identidades, temas y personajes

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 9, pp. 70-85

  9. El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1103

  10. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  11. Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 29

  12. Florence Nightingale y la profesionalización de la enfermería

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 9, pp. 269-277

  13. Hablar antes de escribir y pensar antes de hablar

    Aula de innovación educativa, Núm. 301, pp. 16-20

  14. Humor in Times of COVID-19 in Spain: Viewing Coronavirus Through Memes Disseminated via WhatsApp

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  15. Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores: uma análise a partir da voz de futuros professores

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 16, Núm. 3, pp. 1694-1711

  16. Menores en riesgo de exclusión social por disfunción auditiva

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 215-225

  17. Mindfulness as a coping strategy for EFL learning in education

    International Journal of Instruction, Vol. 14, Núm. 3, pp. 965-980

  18. Models on teaching effectiveness in current scientific literature

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8

  19. Motivación por la lectura académica de futuros docentes

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 10

  20. Más que nunca, leer abre los ojos

    Lazarillo: Revista de la Asociación de Amigos del Libro infantil y juvenil, Núm. 45, pp. 30-31