Publicaciones en las que colabora con ESTHER MARIA GARCIA GONZALEZ (20)

2019

  1. Publicar en Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1303

2017

  1. El reflejo de la sostenibilidad curricular y la complejidad en el sistema de evaluación: Cerrando una etapa y estableciendo nuevas sinergias

    X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable (Madrid: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Ministerio de Medio Ambiente, 2017), pp. 141-154

  2. Inclusion of Sustainability in University Classrooms Through Methodology

    World Sustainability Series (Springer), pp. 3-19

  3. Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar

    Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 19-35

  4. ¿Cómo articulamos la evaluación como sistema desde una perspectiva compleja en el marco de la sostenibilidad curricular?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4851-4858

  5. ¿Cómo evaluar desde una Educación para la Sostenibilidad?

    Espacios, Vol. 38, Núm. 60

  6. ¿Forma parte la educación para la sostenibilidad de los diseños metodológicos de profesores universitarios?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3257-3262

2014

  1. Cómo integrar los principios de la sostenibilidad en las aulas universitarias a través de la metodología y la evaluación…y cómo nos aplicamos el cuento

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1306-1313

  2. Elaboración de un instrumento de análisis cualitativo atendiendo a principios de sostenibilidad y complejidad

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 719-726

  3. Sostenibilidad curricular en las aulas universitarias. El papel de los valores en la estructura del sistema de evaluación

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

2013

  1. Consumo responsable y envejecimiento activo. Estudio cualitativo de aproximación

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 6, pp. 37-49

  2. Reflejo de la sostenibilidad curricular en las propuestas metodológicas del ámbito universitario

    La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 261-274

2012

  1. Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 105-119