Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Analysing EMI assessment in higher education
Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33
-
Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Contribution of the press to the acquisition of vocabulary
Studia Romanica Posnaniensia, Vol. 48, Núm. 2, pp. 97-108
-
DISPONIBILIDAD LÉXICA DEL FUTURO PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ¿EXISTEN DIFERENCIAS DIASEXUALES?
Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 66, Núm. 4, pp. 397-413
-
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1
-
Docencia con perspectiva de género en Educación Secundaria: propuesta de Guía Didáctica de mujeres anglosajonas en lengua inglesa
Lenguaje y textos, Núm. 54, pp. 67-82
-
Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia
EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 40-57
-
Educação
Cadernos GPOSSHE On-line, Vol. 4, Núm. Unico, pp. 1-11
-
El certamen literario de microrrelato en la formación docente: Un análisis de identidades, temas y personajes
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 9, pp. 70-85
-
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1103
-
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14
-
Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 29
-
Florence Nightingale y la profesionalización de la enfermería
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 9, pp. 269-277
-
Hablar antes de escribir y pensar antes de hablar
Aula de innovación educativa, Núm. 301, pp. 16-20
-
Humor in Times of COVID-19 in Spain: Viewing Coronavirus Through Memes Disseminated via WhatsApp
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores: uma análise a partir da voz de futuros professores
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 16, Núm. 3, pp. 1694-1711
-
Menores en riesgo de exclusión social por disfunción auditiva
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 215-225
-
Mindfulness as a coping strategy for EFL learning in education
International Journal of Instruction, Vol. 14, Núm. 3, pp. 965-980
-
Models on teaching effectiveness in current scientific literature
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8
-
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 10