Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo
Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49
-
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295
-
Creencias y actitudes de docentes chilenos y españoles al enseñar escritura en la pandemia:: un estudio contrastivo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
Das große Upgrade der Lernplattform RIF ist da! Launch der neuen Website RaumIntelligenzFörderung 3.0 (RIF 3.0)
Informationsblätter der Geometrie, Vol. 2, pp. 12-21
-
Defining foreign language needs among pre-service CLIL teachers
Revista San Gregorio
-
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 71-90
-
Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain
Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83
-
Editorial: nueva etapa de la revista Tavira
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1001
-
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
Lenguaje y textos, Núm. 55, pp. 93-103
-
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 117-132
-
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 28, pp. 61-81
-
La alternancia –ito/-illo en hablantes sevillanos de nivel educacional bajo: Un estudio en tiempo real
Literatura y lingüística, Núm. 45, pp. 543-569
-
La competencia digital y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el aula de Lengua Extranjera en ESO, Bachillerato y EOI
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40
-
La comunidad sorda en la Biblioteca Municipal de Jerez de la Frontera con “Cuentos para Ver y Escuchar”
REVLES: Revista de estudios de lenguas de signos, Núm. 4, pp. 87-107
-
Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral
Revista Brasileira de Educação, Vol. 27
-
Libros de texto y planificación docente ante la enseñanza de la gramática en Educación Secundaria
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 11, pp. 153-171
-
Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 9-10
-
Parental involvement in children’s (0–6-year-olds) EFL learning: Outlining practical proposals for improvement as part of student teachers’ training
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 33, pp. 100-122