Publicacións (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo

    Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49

  2. Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295

  3. Creencias y actitudes de docentes chilenos y españoles al enseñar escritura en la pandemia:: un estudio contrastivo

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  4. Das große Upgrade der Lernplattform RIF ist da! Launch der neuen Website RaumIntelligenzFörderung 3.0 (RIF 3.0)

    Informationsblätter der Geometrie, Vol. 2, pp. 12-21

  5. Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 71-90

  6. Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain

    Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83

  7. Editorial: nueva etapa de la revista Tavira

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1001

  8. Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar

    Lenguaje y textos, Núm. 55, pp. 93-103

  9. Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 117-132

  10. Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 28, pp. 61-81

  11. La alternancia –ito/-illo en hablantes sevillanos de nivel educacional bajo: Un estudio en tiempo real

    Literatura y lingüística, Núm. 45, pp. 543-569

  12. La competencia digital y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el aula de Lengua Extranjera en ESO, Bachillerato y EOI

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40

  13. La comunidad sorda en la Biblioteca Municipal de Jerez de la Frontera con “Cuentos para Ver y Escuchar”

    REVLES: Revista de estudios de lenguas de signos, Núm. 4, pp. 87-107

  14. Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  15. Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral

    Revista Brasileira de Educação, Vol. 27

  16. Libros de texto y planificación docente ante la enseñanza de la gramática en Educación Secundaria

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 11, pp. 153-171

  17. Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 9-10

  18. Parental involvement in children’s (0–6-year-olds) EFL learning: Outlining practical proposals for improvement as part of student teachers’ training

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  19. Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 33, pp. 100-122

  20. Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita

    Enunciación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5